¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LAS SESIONES?

Las sesiones duran entre 30 y 40 minutos, dependiendo del carácter y respuesta del perro. Él no me conoce ni está acostumbrado a las fotos, así que aprovecharemos al máximo cada minuto antes de que se canse.

Si sois 3 perros o más necesito más tiempo y las sesiones duran aproximadamente el doble, una hora y veinte.

Las sesiones están agendadas con un pequeño margen para que no se solapen. Por favor, llega puntual para poder empezar a tiempo y que no se junten tus perros con los de la siguiente hora en el estudio.

¿QUÉ TIPO DE FOTOS HAGO?

Mis fotografías son retratos en estudio con fondo blanco y luz artificial. Si conoces Adoptist, todas las fotos así son mías. Recibirás unas con el mismo estilo. Si tienes más de un perro haremos fotos individuales de cada uno y luego del conjunto.

Podemos hacer alguna con fondo negro también. Y si tienes alguna idea en la cabeza no dudes en compartirla e intentaremos hacerla.

¿PUEDO SALIR YO EN LA SESIÓN?

¡Claro! Yo estoy acostumbrada a retratar perros rescatados y no a personas. Pero también me gusta retratar la relación del perro con su dueño y me encantará tomarte alguna foto con él.

¿PODEMOS SER VARIAS PERSONAS LAS QUE SALGAMOS EN LAS FOTOS?

Debido al covid prefiero evitar los grupos grandes de personas. Me gustaría poder mantener distancias en el estudio. Puedes venir con otro acompañante pero si quieres venir con más personas escríbeme antes por favor.

¿CÓMO PREPARO AL PERRO PARA LA SESIÓN?

Es importante que el perro esté tranquilo durante la sesión. Te recomiendo que antes de venir lo pasees, se canse y así llegue a las fotos menos activo. También intenta que vaya al baño antes de llegar. Además puedes traer chuches o juguetes que le gusten para cuando ya no nos quiera hacer caso.

Si crees que hay algo que debería saber sobre tu perro antes de la sesión, por favor, compártemelo para que esté preparada. Por ejemplo, si es sordo, o si no ve, o algo que pueda afectar al desarrollo de la sesión.

¿QUÉ ROPA LLEVO?

Te recomiendo que traigas ropa cómoda básica, con colores neutros como el vaquero, blanco, negro… Si puedes evita los estampados o colores chillones.

¿CÓMO RESERVO LA SESIÓN?

Primero rellena el formulario que hay en esta página (http://www.mimou.mx/sesiones/) para que te comparta las horas disponibles. Cuando te contacte y te confirme la hora ya puedes formalizar la reserva.

La reserva se hace efectiva una vez que haya recibido la transferencia del 50% del presupuesto. En el concepto pon el nombre del perro por favor. Te dejo los datos:

BANCO SANTANDER

Josune Luquin Iturmendi 

Clabe: 0141 8060 5656 0002 99 

Cuenta: 60 56560002 9 

Tarjeta: 5579 0700 9565 0019

El día de la sesión se abonará el 50% restante en efectivo.

Si alguien reserva y no viene a la sesión tendrá una oportunidad para reagendar la cita. Si vuelve a cancelar pierde la reserva.

¿DÓNDE SE HARÁN LAS FOTOS?

Las fotos se van a hacer en mi estudio en la colonia Narvarte. Asegúrate de que te he compartido la dirección y mi cel por si lo necesitas.

¿CUÁNTAS FOTOS RECIBIRÉ DE LA SESIÓN?

Durante la sesión haremos una serie de fotos. Te enviaré un link para que las veas y puedas elegir 10. Estas 10 fotos son las que editaré y te entregaré por email en alta definición.

Si has contratado dos sesiones porque tienes 3 o más perros recibirás 20 fotos.

Cada foto extra tiene un costo de 70 MXN.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ LAS FOTOS?

Intentaré ser lo más rápida posible porque sé que las esperas con ilusión. En los siguientes días a la sesión te enviaré el link para que elijas tus 10 favoritas. Y desde que me las envíes me esforzaré por entregártelas en un plazo inferior a 10 días.

Las sesiones solidarias han tenido muy buena acogida pero también son muchos perros para editar 🙂

¿POR QUÉ NO ENTREGO FOTOS IMPRESAS?

El objetivo de estas sesiones es conseguir fondos para los gastos generados por Martín y otros rescatados de Adoptist. Todo el dinero recaudado lo voy a invertir en ellos: medicinas, comida, veterinarios, pensiones etc. Dono mi tiempo para tomar las fotos y editarlas pero no quiero complicar el proceso ni generar más gastos imprimiéndolas.

Mi compromiso es entregarte las fotos en alta calidad y ya tú te encargas de imprimirlas con el formato que prefieras 🙂

Si tienes cualquier duda puedes contactarme por Instagram en @mimou.mx o rellenando este formulario: